Web, App, UI & UX

Sabemos que una buena UX es clave para que un producto digital funcione. Por eso ponemos todo nuestro talento para conseguir este objetivo.

Ver Proyectos

01

Diseño UI & UX

A lo largo de los años hemos aprendido a planificar un proyecto web desde el inicio. Aunque no lo sabemos todo, intentamos seguir aprendiendo cada día. Tener en cuenta al usuario es fundamental, por eso los diseños UI que presentamos al cliente pasan antes por la fase de wireframing. Ahí establecemos el flujo de navegación. A partir de ese momento, la interfaz cobra vida y cada proyecto adquiere su personalidad.

02

Desarrollo Front-end

Nuestros conocimientos abarcan también la maquetación HTML y CSS, teniendo en cuenta la adaptación a todos los dispositivos. Eso nos dota de una visión más amplia de cada proyecto web.  Desde el primer wireframe hasta el último píxel. Ya sea un código a medida o en WordPress. Estructuramos, diseñamos, y ejecutamos.

03

Programación

No somos programadores. Pero trabajamos codo con codo con colaboradores que nos escuchan y hacen realidad nuestros deseos. Vale, a veces somos un poco caprichosos. Y pesados. Porque nos importan todos los detalles.

04

Diseño APP

También hemos trabajado en varios proyectos en el campo del diseño de aplicaciones. Cuestionando la mejor experiencia de usuario desde el primer momento, valorando todas las opciones e intentando escoger el mejor camino.