Teatro musical de gran formato

Campaña gráfica para las producciones La Jaula de las locas y La tienda de los horrores producidas por Nostromo Live.
Gráfico - Editorial - Diseño - Maquetación y AAFF - Branding

Nostromo Live ha revolucionado el panorama del teatro musical en Barcelona y Madrid. La Jaula de las locas (2018) y La tienda de los horrores (2019) son dos superproducciones dirigidas por Àngel Llàcer y Manu Guix.

En Minsk hemos realizado la imagen de campaña para ambas producciones, acorde con su dirección artística, la estética y la escenografía.

La tienda de los horrores

Minsk ha conceptualizado y diseñado la imagen principal de la producción. Hemos creado un logotipo con letras a medida que adoptan el aspecto de planta carnívora, la gran protagonista de la obra. También hemos trabajado en múltiples adaptaciones: desde el cartel hasta el programa de mano, además de autobuses, opis, intervenciones en estaciones de tren y metro…

La Jaula de las locas

‘La Jaula de las locas’ fue la primera gran producción del grupo Nostromo Live. En esta ocasión, partiendo del diseño de la producción de Broadway, hicimos una adaptación personalizada. Se trataba de mantener la esencia del musical, aunque con su propia personalidad. Toda la campaña adoptó el color fucsia y la tipografía de neón a gran escala como hilo conductor. En este caso, también realizamos todas las adaptaciones y aplicaciones.