Pasión por la cultura

Conceptualización, ilustración y diseño de campañas de comunicación de diferentes departamentos y dependencias municipales.
Gráfico - Ilustración - Editorial

El Ajuntament de Sant Boi de Llobregat aposta por la cultura: la literatura, el cine, la música, la cultura popular… Por eso desarrolla actividades de formación, creación, producción y participación cultural. Así, fomenta el tejido de valores culturales para enriquecer la convivencia ciudadana.

Desde hace muchos años, la colaboración de Minsk con el ayuntamiento es estrecha. De este modo, hemos desarrollado imágenes gráficas para todo tipo de eventos, cursos y talleres.

Escritura creativa para mujeres

El Ajuntament de Sant Boi de Llobregat quiere ofrecer formación en escritura creativa para mujeres. Por eso, cada año organiza, junto con el Premi Literari Delta, un taller de escritura, en este caso, de cuentos.

Minsk se encargó de la imagen del taller de 2016, con una ilustración editorial poética y conceptual.

Escola de Música Blai Net: aportando valor añadido

La Escola Municipal de Música Blai Net ofrece formación musical a la población, haciéndola accesible y cercana. Tiene programas de sensibilización musical, de profundización y para adultos. También tiene un programa transversal para personas con diversidad funcional. Minsk les ha diseñado diversos materiales gráficos, intentando siempre dar un valor añadido al diseño.

Otras campañas

También hemos realizado imágenes para eventos específicos o campañas puntuales. Así, hemos diseñado carteles para el 8 de marzo, contra la violencia de género, navidad, concursos…