Cuatro características que nos definen. Quizás son buenas razones por las que contratarnos. Quizás no. Decididlo vosotros.

01

Somosamigos

Y lo somos porque ya llevamos muchos años trabajando juntos. Minsk empezó en 2002 y aunque no estamos todos desde el inicio, ya son muchos años juntos. Si no hubiera sintonía ya estaríamos en otra aventura. Pero nos gusta lo que hacemos y con quien lo hacemos.

02

Somospequeños

Y trabajamos codo con codo. Minsk es un estudio permeable. No hay proyecto del cual no estemos todos al corriente, y aunque haya un responsable asignado a cada uno, las aportaciones del resto del equipo siempre son bienvenidas. Creemos que esta forma de trabajar enriquece el resultado final.

03

Somosdiversos

No nos limitamos a un solo tipo de cliente. Ni a una sola línea comunicativa. No hay un hilo conductor en todos nuestros trabajos. Nos gusta escuchar. Cambiar y probar cosas nuevas. Porque hacer siempre lo mismo es aburrido. Y también porque creemos que cada cliente y cada campaña requieren soluciones distintas.

04

Somoseficientes

Aunque no quede bien decirlo, lo somos. Somos organizados y cumplimos con los plazos de entrega. Eso sí, la rapidez no va reñida con la calidad y ponemos todo el esmero en lo que hacemos. Aunque solo tengamos cinco minutos para hacerlo.

Si estuviéramos obsesionados por el SEO, aprovecharíamos esta caja para escribir: Diseño y Motion Graphics en Barcelona. Bueno, ya lo hemos hecho. Así se queda.

El equipo

Y estas son nuestras caras.

Aunque somos tímidos, os las enseñamos. No solo eso, también nuestros cargos y datos de contacto. Nos hemos desnudado.

Ahora os toca a vosotros: llamadnos y nos conocemos. ¿Os parece?

Pere Gómez

Director creativo.
Copy.
Colecciona fusiles kaláshnikov.

pere@minsk.es

Lluís Siñol

Director de arte.
Motion designer.
Estudioso de Rasputin.

lluis@minsk.es

Roser Biel

Motion grapher.
Realizadora.
Cultiva rábanos y coles.

roser@minsk.es

Joan Pastor

Diseñador gráfico.
UI & UX designer.
Adora veranear en Siberia.

joan@minsk.es

Nuestros amigos

Aunque sabemos hacer muchas cosas, no somos autosuficientes. Por suerte, tenemos amigos que nos ayudan. Programadores, ilustradores, fotógrafos, locutores, diseñadores de sonido, productores y buenas personas en general.Sin ellos, no podríamos llevar a cabo nuestros proyectos. En definitiva, sin nuestros amigos no seríamos Minsk.