Motion Graphics & Films

Nos gusta contar historias. Buscamos la mejor forma de explicarlas. La idea y la técnica siempre al servicio del mensaje que queráis comunicar.

Ver Proyectos

01

Conceptualizacióny guión

La hoja de papel en blanco. El momento en que una historia no es nada y lo puede ser todo. Muchas veces, un instante de pánico al abismo del vacío creativo, pero siempre una oportunidad para explicar algo nuevo y pensar cómo hacerlo. Y a nosotros esto nos encanta.

02

Storyboard

Cuando la literatura y las ideas se transforman en imágenes. En todos nuestros proyectos audiovisuales, por sencillos que sean, nos gusta trabajar con storyboard. A veces son simples bocetos y, otras, las escenas con todo detalle, pero siempre es un paso imprescindible llegar a buen puerto.

03

Realización

Es difícil resumir esta fase de creación, ya que es totalmente distinta en función del tipo de pieza que estemos realizando: vídeo, stop motion, motion graphics… Cada caso es un mundo y cada pieza, distinta. Pero en todos los casos se trata de respetar y sacar el máximo provecho de la idea original, plasmando su esencia de la mejor forma posible.

04

Audio

Lo hemos dejado para el final, pero es una parte del proceso que tenemos presente desde el primer momento. Cualquier pieza audiovisual es un 50% imagen y un 50% sonido. Sin el audio, la pieza se queda coja. La música, la locución y el diseño sonoro son piezas imprescindibles para que el resultado final sea redondo.