Diseño gráfico

Cada cliente es diferente. Por eso observamos e identificamos vuestras necesidades. Y aplicamos la solución gráfica que aporte carácter a vuestros productos, para que sean percibidos como únicos.

Ver Proyectos

01

Dirección creativa y dirección de arte

Tener claro hacia donde hay que ir es fundamental. También para la creación de cualquier pieza gráfica que pasa por nuestras manos. Por eso trabajamos el concepto, y aplicamos el estilo gráfico que más conviene para potenciarlo. Nos gusta escucharos, para poder entenderos. Pero también nos gusta aconsejaros. Así entendemos que el resultado final se enriquece mucho más.

02

Branding e imagen corporativa

Sabemos lo importante que es para vosotros (los clientes), sentiros cómodos con vuestra propia marca. Por eso, aportamos nuestros conocimientos y experiencia, ya sea para empezar vuestro proyecto de branding desde cero o para rediseñar la marca. Y, ¿por qué no? Que después podáis enseñar vuestro logotipo bien orgullosos.

03

Diseño editorial

Nos encanta el papel. Pensar en un formato y trazar una retícula sólida. Bucear hasta encontrar la tipografía adecuada y aplicarla con contundencia o sutilidad, según requiera el proyecto. Y mimar los detalles para entregar una publicación de la que sentirnos orgullosos.

04

Ilustración

En Minsk también sabemos ilustrar. Ponerle cara a una idea, o enfatizar un concepto mediante una buena ilustración. Un valor añadido para incorporar a tu proyecto. Echa una ojeada a nuestro portfolio para ver nuestro estilo.