Nunca falla

Dirección de arte, diseño y maquetación de la web de los productos KH7, microsites y webs especializadas, campañas para RRSS y materiales gráficos.
Gráfico - UI&UX - Maquetación HTML - Motion Graphics

KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas, con su gama de productos KH-7. Trabaja con el compromiso de ofrecer productos de limpieza eficaces, aportando valor añadido y respetando y colaborando con su entorno.

Desde nuestros inicios, hace casi 20 años, KH Lloreda ha confiado en nosotros para campañas de comunicación y difusión.

Una sola marca, una sola web.

El lanzamiento progresivo de nuevas gamas de productos de limpieza amplió la familia de productos de manera exponencial. Cada uno de los productos tenía su propio microsite, cosa que dificultaba la identificación de la marca y el uso de herramientas comunicativas. En 2017, englobamos todos los productos en una sola web, unificando diseños, contenidos y recursos, con un cuidado especial del SEO y el posicionamiento web.

Ver web

Pasión por el deporte.

En KH-7 aman el deporte. Por eso, colaboran y promocionan todo tipo de carreras, competiciones y eventos deportivos. Algunos tan importantes como el Rally Dakar o la Titan Desert. Para todos ellos, hemos diseñado gran variedad de elementos de comunicación: camisetas, arcos de meta, rollups, photocalls… También hemos elaborado material para RRSS y montajes audiovisuales con imágenes asombrosas de cada una de las competiciones.

Confianza y experiencia.

Durante todos estos años, hemos aprendido a conocernos unos a otros. Esta relación profesional (y personal) nos ha permitido aproximar el diseño a las necesidades del cliente de una forma muy eficaz.

Así, hemos diseñado para KH LLoreda infinidad de materiales y con formatos muy diversos: elementos de comunicación interna, memorias anuales o newsletters. Hemos elaborado contenidos para RRSS, webs, microsites, vídeos y motion graphics… También hemos diseñado y replanteado algunos de sus packs, con ediciones especiales.